Julio 2011

Newsletter de IPS   

 

Ya tiene a su disposición la nueva versión 4.5 de la Plataforma e IPS-Maq 3g .
por Jose Gómez (ATC)

 

A partir de hoy mismo, encontrará en la página web de IPS la nueva versión 4.5 de la Plataforma 3g, IPS-Maq y los terminales portátiles Dolphin 9500/9700/9900. A continuación le detallamos las novedades y mejoras más destacadas.

 

IPS-Maq 3g v.4.5:

  1. NUEVO PARADIGMA, la versión 4.5 es 100% compatible con la nueva comunicación OnLine que optimiza la gestión de procesos clave dentro del dia a dia de las empresas operadoras.
  2. MÁS CONTROL en las previsiones de instalación puesto que el recaudador puede completar la operativa desde el propio dispositivo: desinstalación y recaudación de la máquina a retirar e instalación de la nueva.
  3. MÁS ACCESIBILIDAD, ya puede acceder directamente a recaudaciones, préstamos, averías, gastos y cambios de las máquinas desde la información económica del establecimiento.
  4. MEJOR GESTIÓN, adjunte cualquier fichero (contratos, documentos privados, etc) a nivel de establecimiento y/o de máquina, como en los préstamos y en los gastos de establecimientos, de esta manera podrá acceder a ellos fácilmente y tenerlos perfectamente clasificados.
  5. MÁS PRÁCTICO, dentro del detalle de una máquina, ya es posible visualizar el estado de su amortización seleccionando la pestaña <Compra y Venta>.
  6. MÁS AUTOMATIZADO con los seis nuevos listados programados.
  7. ACTUALIZADO con la incorporación de documentación para Castilla-La Mancha, Cataluña y Galicia.

Si es usuario registrado y quiere consultar el resto de novedades y mejoras que incorpora la versión 4.5, puede consultarlas en www.ipssoft.com accediendo con su usuario y contraseña.

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.