Diciembre 2011

Newsletter de IPS   

 

La Plataforma 3g recibe la tercera evolución en 1 año.
por Jose Gómez (ATC)

 

A partir de hoy mismo, encontrará en la página web de IPS la nueva versión 4.6 de la Plataforma 3g, IPS-Maq y los terminales portátiles Dolphin 9500/9700/9900. A continuación le detallamos las novedades y mejoras más destacadas.

 
  1. MÁS PRÁCTICO, la versión 4.6 le permite enviar por email las 'facturas recibidas' .
  2. MÁS INTUITIVO gracias a las mejoras aportadas a la Gestión de Avisos de Establecimientos: nuevo botón de borrado en bloque, nuevo acceso directo para ir al detalle de avería o cambio, etc.
  3. MÁS VERSÁTIL, ya que la agenda es compatible con Outlook 2010 y los apuntes de IPS-Maq 3g pueden exportarse como apuntes en la agenda de MS Outlook.
  4. MÁS CONTROL, con el patrón R009 para ruletas Megastar y Organic sin contadores de cargas y descargas y los nuevos tipos de lectura electrónica para máquinas Aristocrat, Odrex y Electrocoin.
  5. MEJOR GESTIÓN con las nuevas opciones que incorpora la configuración de permisos de los usuarios de terminales portátiles para gestionar los arqueos.
  6. MÁS ACTUALIZADO al poder realizar exportaciones contables a ContaPlus Evolution v.2011, con novedosas opciones en las tasas y nueva documentación para Extremadura.

Si es usuario registrado y quiere consultar el resto de novedades y mejoras que incorpora la versión 4.6, puede consultarlas en www.ipssoft.com accediendo con su usuario y contraseña.

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.