Diciembre 2011

Newsletter de IPS   

 

Ha pasado más de un mes y... ¿todavía no ha actualizado?
por Jose Gómez (ATC)

 

El pasado 7 de noviembre comunicamos a todos los clientes la disponibilidad de la nueva versión 4.9 del interconexionado Roulette Jackpot.

Todavía queda un 9% de salones por actualizar, así que les pedimos encarecidamente que dediquen unos minutos a ejecutar dicha actualización. Como bien saben, si necesitan del soporte de nuestro servicio de Atención al Cliente, estamos a su disposición en el 932954545.

Como ocurre en todas las versiones, las sugerencias de nuestros clientes son claves en la definición de nuevas prestaciones. En esta ocasión la mayoría de las mejoras van orientadas a resaltar aspectos visuales, aunque también encontramos nuevas prestaciones operativas que esperamos sean de su interés.

La lista es larga pero queremos destacar:

 
  1. MÁS CONTROL DE SUS SALONES gracias al envío de notificaciones automatizadas con información como jackpot premiado, hora de apertura y cierre de la sala, máquinas desconectadas, etc.
  2. MEJOR PERCEPCIÓN de los sorteos que se generan en la sala, debido a que las máquinas que no participan también pueden visualizar en miniatura la animación en sus TopBox.
  3. MEJOR LUMINOSIDAD del Top Box Interactive al adaptar automáticamente el escenario de dia, tarde y noche en función de la hora.
  4. MÁS INTUITIVO con la nueva opción que permite destacar la pastilla del jackpot que se encuentra dentro del rango de premio, con una animación que la diferencia del resto.
  5. MÁS PRÁCTICO al visualizar el porcentaje de aportación total en el momento de asignar configuraciones al sistema.
  6. MÁS ANIMACIONES que ayudan a hacer más atractivo el jackpot: animación y sonido cuando el jugador empieza a jugar después de un período de inactividad, nueva animación para representar el pago de premios de la máquina y nueva animación para indicar que el acumulado se encuentra en dureza.
  7. Y PARA LOS USUARIOS DEL JACKPOT PARA RULETAS... nuevos gràficos del modelo Organic de 4, 6 y 8 posiciones para las pantallas principales.

Si es usuario registrado y quiere consultar el resto de novedades y mejoras que incorpora la versión 4.9, puede consultarlas en www.ipssoft.com accediendo con su usuario y contraseña.

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.