Diciembre 2011

Newsletter de IPS   

 

Para aquellos clientes con ruletas Grand Jeu de Comatel.
por Jordi Costa (I+D+i)

 

Desde IPS, recientemente hemos detectado incidencias en aquellas ruletas Grand Jeu de Comatel que han recibido una actualización del firmware por parte del fabricante.

En algunos casos, el producto Jackpot para Ruletas ve alterado su correcto funcionamiento y el sistema IPS--Saloon recibe información errónea de los contadores. Ésto ha provocado importantes molestias por parte de nuestros clientes.

Por ello le rogamos que, antes de que el fabricante actualice el firmware de la ruleta Grand Jeu, llame a nuestro servicio de atención al cliente para que realicemos una verificación de versiones y, en el caso que sea necesario, procederemos a la actualización del software de IPS para hacerlo compatible con la nueva versión de firmware de la ruleta.

 
Aprovechamos el comunicado para informarle que ya disponemos de los pagos manuales de la ruleta Grand Jeu. Si esta prestación es de su interés debe saber que ya está disponible en la última versión del producto IPS-Control System.

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.