Enero 2012

Newsletter de IPS   

 

Nueva actualización de IPSDoc 3g para Castilla y León.
por Jose Gómez (Atención al Cliente)

 

Ya está disponible la versión que incluye el enlace con el nuevo Programa de Ayuda versión 10.1, a través del cual deben generarse las tasas administrativas, modelo 045, a entregar antes del próximo día 20 de enero. En cualquier momento podrá actualizar la versión que le permitirá traspasar sus datos de IPSMaq al programa PADIA 2012.

 

Para realizar la instalación, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Verifique que tiene instalada la versión 4.6 de IPS-Maq 3g. En caso de no disponer de ella, actualícela antes de continuar.
  • Acceda a la web de IPS www.ipssoft.com.
  • Introduzca su login y password.
  • En el apartado de Soporte acceda a Descargas, seleccione el producto IPS Maq 3g y seleccione la descarga "Fichero ejecutable de la aplicación IPSDoc 3g".
Una vez descargada e instalada la nueva versión, en su aplicación IPSDoc dispondrá de la opción de exportación a PADIA.

 

Si dispone de IPS-Maq en versión Windows o no tiene el mantenimiento actualizado, no dude en contactar con el Departamento Comercial en el teléfono 932954545.

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.