Febrero 2012

Newsletter de IPS   

 

Nueva actualización de IPS-Maq 3g con la tramitación 'del 347'.
por Jose Gómez (Atención al Cliente)

 

Como bien sabe, el Consejo de Ministros del pasado mes de noviembre aprobó las características de la "Declaración anual de operaciones con terceros" (Modelo 347). Los cambios realizados para la Declaración del ejercicio 2011, a presentar en el 2012, son dos:

  • El volumen de operaciones que se incluyan en la declaración anual deben detallarse por trimestres.
  • Las empresas adscritas al régimen de devolucion mensual del IVA y que ya presentan el modelo 340, deben presentar también el modelo simplicado del 347.
 
a
 

Hemos adaptado el software IPS-Maq 3g para que la gestión de dicha declaración le resulte lo más rápida y sencilla posible. Por ello, le comunicamos que a partir del martes 28 de febrero estará disponible una nueva actualización en nuestra página web.

Como es habitual nuestros técnicos del Departamento de Atención al Cliente están a su entera disposición en el 932954545 para solucionar cualquier duda que le pueda surgir.

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.