Mayo 2012

Newsletter de IPS   

 

Ya está disponible la versión 4.7 para la Plataforma 3g.
por Jose Gómez (ATC)

 

A partir de hoy mismo, encontrará en la página web de IPS la nueva versión 4.7 para IPS-Maq y los terminales portátiles Dolphin 9500/9700/9900. A continuación le detallamos las novedades y mejoras más destacadas.

 
  1. MEJOR GESTIÓN, con el nuevo tratamiento de las máquinas con reciclador de billetes.
  2. MÁS ANÁLISIS de las máquinas, con dos nuevos listados que nos permiten obtener información por valor de apuesta.
  3. MÁS PRÁCTICO, con el envío de facturas de gastos de establecimiento por correo electrónico.
  4. MÁS ACTUALIZADO con la nueva documentación oficial para Extremadura, adaptación del nuevo Modelo 045, exportación de datos para importar al programa PADIA de la Tasa 045 de Castilla-León, etc.
  5. Y hasta 52 MEJORAS MÁS que encontrará en este link.

Si es usuario registrado y quiere consultar el resto de novedades y mejoras que incorpora la versión 4.7, puede consultarlas en www.ipssoft.com accediendo con su usuario y contraseña.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.