Julio 2012

Newsletter de IPS   

 

IPS-Maq 3g listo para los nuevos porcentajes de IVA 2012.
por Jose Gómez (ATC)

 

Aunque el gobierno central ha anunciado que los nuevos porcentajes de IVA deberán aplicarse a partir del 1 de Septiembre del 2012, es necesario que les informemos de los procesos que deberá llevar a cabo en su IPS-Maq 3g para adaptarse al nuevo régimen.

Si la versión que tiene instalada de IPS-Maq 3g es la 4.3 o superior, el software ya está adaptado para modificar los porcentajes, si este es su caso, haga click aquí y siga los pasos que detallamos en la nota técnica.

Si la versión que tiene instalada de IPS-Maq 3g es inferior a la 4.3, actualice su aplicación desde el área logada de la web de IPS http://www.ipssoft.com. Seguidamente haga click aquí y siga los pasos que detallamos en la nota técnica.

Recuerde que actualmente tenemos a su disposición la versión 4.7 de IPS-Maq 3g y que es conveniente que actualice en el caso que ésta no sea su versión instalada.

Si tiene alguna duda, no dude en llamar a nuestro Servicio Técnico 932954545 y seleccione la opción 1 en nuestra nueva centralita automática. Si nuestros técnicos están ocupados le llamaremos tan pronto como nos sea posible.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.