Septiembre 2012

Newsletter de IPS   

 

¿Todavía no ha actualizado su IPS-Maq 3g al nuevo régimen de IVA? .
por Jose Gómez (ATC)

   

Con el objetivo de adelantarnos a la facturación de final de mes y evitar posibles prisas de última hora, le sugerimos que cuanto antes actualice su IPS-Maq 3g a la versión 4.7 que soporta el cambio de porcentaje de IVA 2012 según la legislación vigente.

Por favor lea las siguientes instrucciones con detenimiento ya que varían en función de la versión que actualmente tenga instalada:

En primer lugar debe saber que versión de IPS-Maq 3g tiene instalada. Si no la sabe o no está seguro, recuerde que debe dirigirse al menu '?' y seleccionar la opción 'Acerca de'.

iVA2012

Si la versión que tiene instalada de IPS-Maq 3g es la 4.3 o superior, el software ya está adaptado para modificar los porcentajes, si este es su caso, haga click sobre el icono que tiene a su derecha y siga los pasos que detallamos en la nota técnica adjunta.

Si la versión que tiene instalada de IPS-Maq 3g es inferior a la 4.3, actualice su aplicación desde el área logada de la web de IPS http://www.ipssoft.com. Seguidamente haga click sobre el icono que tiene a su derecha y siga los pasos que detallamos en la nota técnica.

Nota Técnica

Recuerde que, si dispone de algún software de contabilidad vinculado con IPS-Maq 3g es posible que deba modificar la cuentas contables al no soportar porcentajes de IVA distintos.

Si tiene alguna consulta, no dude en llamar a nuestro Servicio Técnico 932954545 y seleccione la opción 1 en nuestra nueva centralita automática. Si nuestros técnicos están ocupados le llamaremos tan pronto como nos sea posible.

   

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.