Noviembre 2012

Newsletter de IPS   

 

Nota técnica especial para modelos Novoline y Wins Unlimited.
por Daniel Bautista (I+D+i)

   
Con la salida al mercado de máquinas recreativas de tipo B en las que el juego principal consiste en el juego de fichas sin dinero, es importante revisar que la conexión al interconexionado de las mismas sea la correcta. Esto es necesario tanto para validar que las máquinas participan en el jackpot, como para asegurarse de que su aportación no sea excesiva. En esta nota informativa abordaremos la configuración de las máquinas Novoline de novomatic y Wins Unlimited de Merkur-Dosniha.

MAQUINAS NOVOLINE DE NOVOMATIC

Tal y como nos han informado diversas empresas operadoras, hemos detectado que ciertos patrones de juego en las máquinas Novoline de Novomatic permiten incrementar el acumulado mediante jugadas a muy bajo coste. Para evitar estos casos hemos hecho una nueva versión del tratamiento especial que ya dábamos a estas máquinas. Para aplicar este cambio por favor lea las siguientes instrucciones:

PASO 1:

Si su salón tiene máquinas Novomatic y NO ESTÁ CONECTADO al acumulado entre salones HyperJackpot de IPS, acceda a la siguiente nota técnica, lea detenidamente el documento y EJECUTE las instrucciones detalladas.

Nota Técnica

PASO 2:

Si su salón tiene máquinas Novomatic y ESTÁ CONECTADO al acumulado entre salones HyperJackpot de IPS, no será necesario que actualice el sistema Roulette Jackpot ya que nuestros técnicos se podrán en contacto para planificar la pertinente actualización.

Si será necesario que siga los pasos indicados en la nota técnica para conectar las máquinas Novomatic mediante contadores electrónicos en vez de contadores mecánicos.

 

MAQUINAS WINS UNLIMITED DE MERKUR-DOSNIHA

Hemos detectado que el modo de juego de los modelos Wins Unlimited pueden generar aportaciones gratuitas o a muy bajo coste, con los consecuentes descuadres en sus recaudaciones.

Con el objetivo de optimizar la conexión a estas máquinas, si Usted tiene alguno de estos modelos en un salón conectado a Roulette Jackpot o HyperJackpot, ponemos a su alcance una nota técnica explicativa. Para poder visualizarla, presione la imagen situada en el recuadro verde y lea detenidamente los pasos indicados.

En cualquiera de los casos, si tiene alguna consulta, no dude en llamar a nuestro Servicio Técnico 932954545 y seleccione la opción 1 en nuestra nueva centralita automática. Si nuestros técnicos están ocupados le llamaremos tan pronto como nos sea posible.

   

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.