Diciembre 2012

Newsletter de IPS   

 

Ya está disponible la versión 4.8 para la Plataforma 3g.
por Jose Gómez (ATC)

 

A partir de hoy mismo, encontrará en la página web de IPS la nueva versión 4.8 para IPS-Maq y los terminales portátiles Dolphin 9500/9700/9900/7800/99EX. A continuación le detallamos las novedades y mejoras más destacadas.

 
  1. MEJOR GESTIÓN de entrada y salida de recicladores. Además incluye nuevas estadísticas de partidas analizadas según los tipos de apuesta realizados.
  2. MÁS INTUITIVO, gracias a la nueva opción que incorpora el generador de gráficas IPS-Graph, que le permite visualizar de una manera rápida y sencilla un ranking de establecimientos.
  3. NUEVO PROTOCOLO para máquinas del fabricante Zitro.
  4. MÁS ACTUALIZADO con la adaptación o nueva documentación oficial para las Comunidades Autónomas de Asturias, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia.
  5. Y hasta 63 MEJORAS MÁS que encontrará en este link.

Para actualizar, recuerde que debe acceder al área logada de la página web www.ipssoft.com, introducir su usuario y contraseña y seguir los pasos que se indican. Si necesita ayuda, nuestros técnicos de Atención al Cliente están a su disposición en el 932954545, seleccionando '1' en la centralita automática.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.