13 de Febrero del 2013
Newsletter de IPS

 
Os presentamos la nueva comunicación, "¿Sabías qué...?". por Jose Gómez (ATC)
 
     
 

Una idea que nace con el objetivo de compartir conocimiento entre las personas que utilizáis nuestros productos.

Deseamos hacerlo de forma fácil, rápida e intuitiva, de manera que permita mejorar vuestro día a día y que pueda satisfacer las necesidades cambiantes de nuestro momento actual.

Por ello, y de forma periódica, os enviaremos un correo electrónico con una pregunta y respuesta de gran practicidad, que creemos que es conveniente saber.

Pero como creo que el conocimiento es de todos y para todos, os invito a que aquellas dudas que tengáis, nos las comuniquéis a ips@ipssoft.com  para analizarlas y responder, dentro de lo posible, de forma generalizada a todos nosotros.

Espero que os guste, y sobre todo, que os sea de gran utilidad.

Aumentar el conocimiento está en manos de todos.

 

 
 
 
   

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.