4 de Marzo del 2013
Newsletter de IPS

 
Facturación de recaudaciones por periodos de tiempo. por Departamento ATC
 
     
La generación de facturas entre diferentes periodos de tiempo, es una prestación que está operativa en IPS-Maq 3g desde hace muchas versiones. La novedad se encuentra a partir de la versión 5.0 (con fecha 12/02/2013 o posterior), ya que este proceso se puede automatizar para distinguir los establecimientos que queremos facturar semanal, quincenal o mensualmente.

Para llevarlo a cabo, debemos tener en cuenta dos sencillos pasos:

1.- En la pestaña N.A.E. del detalle de establecimiento (ver pantalla debajo de estas líneas), indicaremos el periodo de facturación de cada establecimiento. Por defecto estará indicado el periodo de facturación 'Mensual'.

 
Pantalla
 
2.- Cuando queramos generar las facturas, seguiremos indicando el periodo de facturación que queremos generar como hemos hecho hasta hoy.

Como vemos en la pantalla inferior, la novedad se encuentra en el filtro que se encuentra dentro del círculo rojo. Si el periodo de facturación es de una semana y seleccionamos "Semanal" en el filtro, generará las facturas de aquellos establecimientos que tengan indicado el periodo semanal.

 

Pantalla

 
Recuerde que para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.
   

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.