8 de Abril del 2013
Newsletter de IPS

 
Parpadeo del valor del jackpot. por Departamento ATC
 
           
   
Por regla general, las "pastillas" que contienen el valor del jackpot están configuradas de manera que empiecen a parpadear cuando el jackpot entra en dureza. Pero podemos cambiar esta característica de manera que los valores parpadeen en otras situaciones.
   
           
   

Para llevarlo a cabo, desde la aplicación LinkView Setup, en la pestaña Pastillas, podemos seleccionar si el valor del Jackpot tiene que parpadear y en caso afirmativo, cuando debe hacerlo:

  • Al llegar al valor del premio.
  • Antes de empezar los sorteos.
  • Al entrar en el intervalo de premio (desde la versión 4.9).

Además, podemos indicar dos tipos de avisos diferentes para resaltar el valor:

  • Parpadeo.
  • Pastilla animada (desde la versión 4.9).
  • Los dos a la vez.
Pantalla
   
    En esta misma pantalla también podemos configurar las opciones del MiniJackpot de manera similar.    
         
   
Pantalla
   
         
    Recuerde que para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.    
           
   
           

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.