Abril 2013

Newsletter de IPS   

 

Hoy dejan de funcionar los correos electrónicos de Terra.
por Carlos Collado (MKT)

Desde hace algunos meses Terra España está comunicando en los medios de comunicación el cierre progresivo de su servicio de correo. Esta medida implica que las direcciones de correo electrónico cuyo servidor es Terra dejarán de funcionar, según han comunicado, durante el día de hoy.

 

En nuestras bases de datos contamos con al menos una dirección de correo electrónico con este servidor asociada a Usted.

Con el objetivo de mantener la comunicación ininterrumpida, le rogamos nos notifique cuanto antes una nueva cuenta para sustituir la que quedará inoperativa.

Para ello, presione Responder e indíquenos la nueva dirección.

Muchas gracias.

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.