Mayo 2013

Newsletter de IPS   

 

Nueva versión con interesantes mejoras.
por Jose Gómez (ATC)

 

Desde hace unas semanas los clientes con mantenimiento activo disponen de la nueva versión 5.1 de la Plataforma 3g. Si todavia no ha actualizado, le recomendamos que lo haga ya que las novedades son importantes:

Los usuarios de terminales portátiles con comunicación ONLine ya tienen la posibilidad de enviar un aviso a múltiples recaudadores o mecánicos.

Hemos adaptado las 'facturas recibidas' al Real Decreto 1619/2012 para que aparezca el literal "facturación por el destinatario" y dispone de una opción para insertar un texto libre al final de la factura. Además podrá enviar por email la carta 347 directamente desde la aplicación.

En el software de los terminales de recaudación, incorporamos lo posibilidad de indicar los billetes en el arqueo y en las cargas.

Plataforma 3g

.

Implementados los protocolos SSL para poder enviar correos electrónicos desde las aplicaciones a servidores gmail, hotmail, etc.

Hemos incorporado nuevas columnas en la aplicación IPSONLine para mostrar los pagos manuales de cada máquina desde las secciones de teórico de recaudación, teóricos de arqueo y teóricos diarios.

Para actualizar, recuerde que debe acceder al área logada de la página web www.ipssoft.com, introducir su usuario y contraseña y seguir los pasos que se indican. Si necesita ayuda, nuestros técnicos de Atención al Cliente están a su disposición en el 932954545, seleccionando '1' en la centralita automática.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.