13 de Junio del 2013
Newsletter de IPS

 
Escoja el 'look' para su Top Box Vídeo Interactive. por Departamento ATC
 
 

Desde la versión 5.1 de Roulette Jackpot, si su salón dispone de Top Box Vídeo Interactive pueden alternar los temas de visualización que sus clientes visualizan entre Isla 360 o el nuevo Galaxia.

   
   
         
   

Para cambiar la configuración, debe acceder al programa LinkController (Inicio>Programas>IPS>Roulette Jackpot>LinkController). Pulsaremos con el botón derecho del mouse sobre el nombre del link que deseamos modificar y accederemos a la opción 'Configurar Link'.

En el caso de que escojamos Isla 360 como tema de visualización, tendremos también la opción de cambiar la iluminación del escenario de la playa.

   
         
   

   
         

Recuerde que para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.

           
   
           

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.