10 de Julio del 2013
Newsletter de IPS

 
Copias de seguridad, una prioridad para las empresas. por Departamento ATC
 
 
Copias de seguridad

Cada día en nuestras empresas generamos una gran cantidad de datos. Éstos, por lo general, están almacenados en el disco duro del ordenador o del servidor.

La información que necesitan los programas con los que trabajamos, podría llegar a perderse por varios motivos: un virus, un fallo en el hardware o en el software, un error de un usuario, etc.

Desde el programa IPSDBCheck que incorpora cualquiera de las aplicaciones de la Plataforma 3g, facilitamos a nuestros clientes la operativa para realizar copias de seguridad, tanto manuales como programadas, y restaurar datos de manera muy sencilla.

   
   

 

   
 

Ahora una reflexión, si ya estáis realizando copias de seguridad... ¿os habéis asegurado que las bases de datos y las copias de seguridad NO se encuentren en el mismo disco duro?. De no ser así y encontrarse en la misma ubicación podríamos llegar a perder toda la información. No es habitual, pero la posibilidad existe y por el riesgo que supone, debemos tomar precauciones. Desde IPS te aconsejamos hacer copias periódicas en un dispositivo externo al servidor.

 
Si quieres conocer cómo hacer las copias de seguridad paso a paso, haz clic aquí para abrir la nota técnica.
 

Recuerde que para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.

 
   
           

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.