Septiembre 2013

Newsletter de IPS   

 

IPS con el Expo Congreso Andaluz.
por Carles Collado (MKT)

 

Tras el éxito conseguido por Acodisa, Andesa y Anmare en el primer Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, IPS quiere ofrecer todo su soporte a organizadores y operadores andaluces, y estará presente esta semana en Torremolinos.

Después de que en 2010 el sector se quedara huérfano con la desaparición de la Feria Andaluza del Recreativo, este formato impulsado por las principales Asociaciones andaluzas y replicado en este 2013 por los operadores valencianos, está demostrando las ganas del sector por avanzar hacia un horizonte construido con el esfuerzo de todos.

IPS con el Expo Congreso Andaluz

En el 2012 la organización consiguió atraer a un gran volumen de público con una propuesta cargada de ‘networking’ mediante ponencias de primer nivel a cargo de profesionales tanto de Andalucía como de otras zonas de España. El programa de este año es, si cabe, aún más interesante y estamos convencidos de que será un nuevo éxito.

Si está interesado en asistir al evento, puede obtener una invitación a través del link Inscripción. Por nuestra parte les confirmamos la asistencia del equipo comercial y de la dirección de IPS.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.