17 de Octubre del 2013
Newsletter de IPS

 
¿Sabías que podemos trabajar con diferentes resoluciones de pantalla? por Departamento ATC
 
 
     

La resolución de pantalla es el número de píxeles que se pueden mostrar en la pantalla. Se expresa como el producto del ancho por el alto de la pantalla, medido en píxeles. Hace referencia a cómo visualizamos lo que aparece por la pantalla (textos, imágenes, gráficos…). Define la nitidez y el tamaño de los objetos que aparecen en ella.

Las resoluciones más bajas, por ejemplo 640 x 480, hacen que los elementos aparezcan más grandes y más fáciles de ver, pero es posible que la pantalla muestre menos elementos. En las resoluciones más altas, 1280 x 1024 por ejemplo, el texto y las imágenes aparecen más nítidos y más pequeños.

   
     

(1280 x 1024)

(640 x 480) La ventana no se ve completa

   
 
 

¿Cómo podemos cambiar la resolución de pantalla?
Para cambiar la resolución de la pantalla tenemos que abrir la ventana de Propiedades de pantalla.
Para ello, dependiendo del Sistema Operativo que tengamos, procederemos de la siguiente manera:

 
     

Si quiere conocer cómo cambiar la resolución de pantalla en WINDOWS XP, haga click aquí.
Si quiere conocer cómo cambiar la resolución de pantalla en WINDOWS 7, haga click aquí.

 
 
 

Recuerde que para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.

 
 
     
             

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.