28 de Enero de 2014
Newsletter de IPS

 

¿Sabías que desde el programa IPS-Maq 3g puedes saber cómo se están
realizando
las lecturas de contadores de tus máquinas? por Departamento ATC

 
     

En algunos listados y detalles del programa, podemos visualizar una letra que hace referencia a cómo se ha realizado la toma de contadores de la recaudación o avería correspondiente. Los posibles valores que nos podemos encontrar son:

   
     

En IPS-Maq 3g:

“P”: El valor de los contadores o bien ha sido introducido directamente desde el programa, o ha sido traspasado desde el terminal portátil y posteriormente han sido modificados desde el programa.

“E”: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Dicha información ha sido capturada electrónicamente a través de un cable de recaudación.

“B”: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Dicha información ha sido capturada electrónicamente a través de un dispositivo IPS-BT  (Bluetooth).

“M”: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Dicha información ha sido anotada manualmente porque así se ha configurado desde el programa.

*: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Desde el programa se ha indicado que la lectura de contadores se debe realizar electrónicamente. Por motivos que desconocemos, el valor de los contadores ha sido anotado manualmente. (La máquina no responde, el cable está averiado….).

 

   
 
 
 

Recuerda que para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a tu disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.

 
 
     
             

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.