10 de Abril de 2014
Newsletter de IPS

 

¿Sabías que existe un asistente para la recuperación de préstamos desde el terminal portátil?
por Departamento ATC

 
     

Este asistente nos resultará útil en el caso en el que tengamos que recuperar más de un préstamo en un mismo establecimiento, teniendo en cuenta la prioridad de los mismos.

Se considera que un préstamo es más prioritario que otro, cuando en el campo ‘Prioridad’ (en el menú de préstamos de IPSMaq) el número asignado es más alto.

Mediante este asistente podemos indicar en el Terminal Portátil la cantidad total que queremos recuperar en préstamos en un establecimiento y el programa automáticamente creará las recuperaciones correspondientes en función a los parámetros establecidos.

   
           
     
   
             
 

Para poder utilizar el asistente, los préstamos del establecimiento creados en IPSMaq (menú ‘Gastos/Préstamos a establecimientos’) deben tener introducidos los siguientes datos:

Importe a recuperar por defecto: Es la cantidad que se intentará recuperar en cada devolución. Este valor debe ser diferente de 0.

Prioridad: Indicamos qué préstamo es más urgente recuperar. Este valor debe ser diferente de 0. A mayor número, mayor prioridad.

     

Según la prioridad indicada en cada préstamo, el asistente repartirá el dinero asignando la cantidad necesaria para alcanzar la recuperación propuesta en el préstamo de mayor prioridad. Si existiera un sobrante, intentará recuperar el importe por defecto (o lo que sea posible) del siguiente préstamo con mayor prioridad, y así sucesivamente.

   
           
 
 

Recuerda que para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a tu disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.

 
 
     
             

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.