4 de Junio de 2014
Newsletter de IPS

 

¿Sabías que se pueden identificar las máquinas en el terminal portátil a través de
un código de barras
? por Departamento ATC

   
     

En el programa IPS-Maq 3g, existe un listado que nos permite imprimir un código de barras para identificar cada una de nuestras máquinas.

A este listado podemos acceder a través del mantenimiento de máquinas, pulsando el icono de la impresora y seleccionando el listado “Etiquetas de máquinas ET.MA -1”.

   
     
   
     

Una vez impresas, colocaremos cada código de barras en la máquina correspondiente en lugar visible. El objetivo de estas etiquetas es que el recaudador o el mecánico localicen rápida y cómodamente la máquina sobre la que tiene que realizar una recaudación o avería.

Procedimiento a seguir:

   
     

1. En el terminal* nos situaremos en la opción ‘Establecimientos’.

 

 

2. Pulsaremos prolongadamente el botón ‘SCAN’ del teclado y se activará el lector del código de barras del terminal. Leeremos entonces el código de barras de la máquina.

   
     

3. En el caso de que el terminal lleve cargada una ruta de recaudaciones, la ventana que se cargará será  la pestaña de ‘Contadores’ de la máquina de la que estamos leyendo el código de barras.

 

4. En el caso de que el terminal lleve cargada una ruta de averías, pasará a preguntarnos si queremos realizar una avería de la máquina leída a través del lector.

   
 
(*) Esta opción es válida para los modelos de terminal: Dolphin 9900, Dolphin 99EX, Dolphin 9700, Dolphin 7800.
 
 

Como siempre, recordamos que:

1. Para cualquier duda o consulta acerca de esta información, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a tu disposición en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática.

2. Para profundizar sobre este u otros aspectos técnicos y sacar el máximo partido a nuestros productos, ofrecemos una amplia gama de cursos de formación adaptados a las necesidades de nuestros clientes: Ver cursos de formación
Además, recordamos que estos cursos son bonificables total o parcialmente por la Fundación Tripartita y que IPS puede tramitar dicha ayuda sin cargo para tu empresa.

 
 
 
     
               

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.