Si no visualiza correctamente este e-mail, pinche aquí

 


 

Octubre 2014

Newsletter de IPS   

 

Apreciado Cliente,

Como bien sabe, en los últimos meses están proliferando las máquinas recreativas que utilizan un sorteo de fichas o puntos antes de que el cliente final acceda a los juegos propios de las máquinas.

El departamento de I+D+i de IPS ha desarrollado soluciones para que las aportaciones al Jackpot de este tipo de máquinas sean equitativas a las máquinas sin este tipo de sorteos previos.

Si actualmente tiene interconectadas a Roulette Jackpot máquinas de los modelos:

Novoline (Novomatic),
Wins Unlimited / Magic (Merkur),
Multiliner (Amatic)
Queen of the Nile / Big Red (Aristocrat)
Action Star (Bally Wulff)

Le rogamos se pongan en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de IPS (932954545 – seleccionando 1 en la centralita) y le asesoraremos sobre los pasos que debe seguir para optimizar la configuración de las mismas.

Descargar nota técnica Merkur, Merkur Magic, Wins, Novoline y Multiliner

Descargar nota técnica Aristocrat.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Avda. Francesc Cambó 14, 10º piso - 08003 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.