Septiembre 2015

Newsletter de IPS   

 
EXPOJOC 2015 empieza con IPS,
por Laura Cuesta (MKT)

Nos sumamos un año más a EXPOJOC en esta tercera edición que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia el próximo 22 y 23 de Septiembre de 2015.

Les invitamos a visitar el stand B5 (justo en la entrada del pabellón) para mostrarle las soluciones informáticas que nuestros productos y servicios aportan al sector, tanto para empresas operadoras, como para salones de juego y bingos. Entre ellas, cabe destacar el TopBox Integra, la plataforma de video que habilita la exitosa  interconexión de locales de hostelería en Euskadi. Se trata de un TopBox compatible para salones y hostelería, personalizable y especialmente diseñado para adaptarse a cualquier máquina recreativa, facilitar la instalación y sumar valor a las empresas del sector.

EXPOJOC cuenta además con un completo programa de conferencias en las que se trata y analiza la situación del recreativo. Puede consultar el programa aquí y si todavía no se ha inscrito, hacerlo en su página web a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN A EXPOJOC

Le recordamos que puede seguir nuestra actividad en Twitter y LinkedIn.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, Ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.