Noviembre 2015

Newsletter de IPS   

 

Actualización HyperBAR Eusko Jackpot v.3.2.5.
por José Gómez (Atención al Cliente).

Les comunicamos que durante esta semana procederemos a la actualización remota de los Kits HyperBAR. Tal como se informó durante la Jornada del día 21 de octubre, esta nueva versión incorpora las siguientes mejoras:

  • Opción para configurar el bloqueo de la máquina cuando se realiza un juego interactivo. Disponible en máquinas CIRSA y GiGames (mueble anterior al Winner).

  • Cambios en los tickets de premio (añadidos nombres de las cabeceras en Euskera y aviso de caducidad del premio) y liquidación (cambiar el texto aportación por detracción).

  • Incorporación de nuevos protocolos electrónicos (Bally Wulff, Worte, Tourvisión, Novomatic IPS-SP (Modelos Camping Cash y Magic Circus), Sente).

  • Solución a la incidencia de lectura de máquinas Franco cuando el TopBox se queda en estado ‘Puerta Abierta’.

  • Compatibilidad con gestión de máquinas online vía IPSSaloon/IPSMaq3G

Le recordamos que durante la actualización de los equipos (máximo 3 minutos) en la pantalla se muestra el mensaje “ACTUALIZANDO” de manera que los clientes perciban la situación en la que se encuentran los equipos. Por otro lado les informamos que próximamente les comunicaremos la implantación de los nuevos juegos.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ätico B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.