Febrero 2016

Newsletter de IPS   

 
Actualización IMPORTANTE del servidor HyperBAR.
por José Gómez (Atención al Cliente).
 

El próximo jueves 4 de febrero procederemos a una nueva actualización del servidor central del HyperBAR al que su empresa tiene máquinas interconectadas.

Entre la lista de mejoras cabe destacar:

  • Implantación del sistema de entrega de premios TracaJackpot.
     
  • Mejoras estructurales que hacen posible una mejora significativa en el rendimiento del sistema.

  • Puesta en marcha de la página web para socios que le permitirá el control de las máquinas en tiempo real.

  • Mejoras en el proceso de configuración de los Top Box.

Entre hoy y mañana nuestros técnicos se pondrán en contacto con Uds. para informarles personalmente de esta nueva actualización, aún y así debe tener en cuenta que:

  1. A las 9h. del jueves 4 de febrero apagaremos el servidor y por tanto todas las máquinas dejarán de conectarse. Este estado durará un máximo de 30 minutos.

  2. Una vez actualizado el servidor, nuestros técnicos irán configurando todas las máquinas que se irán conectando progresivamente al sistema.

  3. Una vez actualizadas sus máquinas, les enviaremos un mail para confirmar que el sistema queda reestablecido.
Si necesita ayuda, nuestros técnicos de Atención al Cliente están a su disposición en el 932954545, seleccionando '1' en la centralita automática.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.