Marzo 2016

Newsletter de IPS   

 
Actualice sus herramientas de gestión de salas,
por José Gómez (Atención al Cliente).
 

A lo largo del 2015 se fueron incorporando más de 30 mejoras en los productos de gestión para salones de juego de IPS (IPS-Saloon3g e IPS-ControlSystem), por lo que le recomendamos que actualice sus herramientas de trabajo con las nuevas versiones disponibles en la web de IPS.

Los cambios más valorados por nuestros clientes son:

  • Modificación e incorporación de más de 10 listados para mejorar su rendimiento y añadir filtros, ordenaciones y columnas.
  • Incorporación de las gestiones de recaudación y averías en el sistema de caja.
  • Incorporación de un código de barras en los tiquetes del sistema de caja para la lectura por máquinas de cambio automáticas.
  • Adaptación de los ficheros de prohibidos de Castilla -La Mancha y Galicia.
  • Ampliación de los protocolos de comunicaciones para la captura de pagos manuales (Merkur, Aristocrat, Novomatic, entre otros).
  • Adaptación a Microsoft Windows 10.
 

Para actualizar, recuerde que debe acceder al área logada de la página web www.ipssoft.com, introducir su usuario y contraseña y seguir los pasos que se indican.

Si necesita ayuda, nuestros técnicos de Atención al Cliente están a su disposición en el 932954545, seleccionando '1' en la centralita automática.

 

Responder - Ir a la web de IPS

 

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.