Abril 2016

Newsletter de IPS   

 
 
 

El portal web https://euskojackpot.ipssoft.com ya dispone de modo compatible con dispositivos móviles.

La nueva web responsive le permite consultar información on-line de sus máquinas conectadas al sistema de interconexión HyperBAR de IPS desde cualquier lugar.

Consulte desde su teléfono o tablet datos de su explotación como premios entregados por cada máquina, las últimas liquidaciones, el estado de los acumulados y de cada máquina, el estado de la impresora o del papel, entre otras opciones. También puede generar puntos de recaudación de la misma forma que desde la versión de escritorio.

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.