Abril 2016

Newsletter de IPS   

 

Superadas las mil máquinas interconectadas al sistema en Euskadi, desde IPS queremos felicitar a Eusko Jackpot, a las empresas operadoras y a los clientes por haber conseguido que en solo nueve meses el sistema de interconexión que gestionamos haya entregado 1 millón de euros en premios.

Actualmente, una de cada cinco máquinas está interconectada al sistema en Euskadi y más de 2.800 usuarios han sido premiados. El usuario participa activamente interactuando con los juegos y vive la experiencia del acumulado.

Nuestro sistema de interconexión de máquinas recreativas en hostelería HyperBAR no solamente se basa en el juego, también ofrecemos una completa gama de herramientas integradas con el sistema para optimizar al máximo la gestión de su explotación.

Para más información, contacte con su Ejecutivo de Cuentas.

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.