Junio 2016

Newsletter de IPS   

 

Recientemente hemos desarrollado el protocolo de comunicación con el fabricante MGA para que nuestros clientes puedan obtener la gestión integral de la ruleta e interconectar sus posiciones a un Jackpot propio o con el resto de máquinas del salón.

Como novedad respecto a otras ruletas del mercado, el Jackpot de IPS para Magic Red / Magic Plus se integra en la propia pantalla de la ruleta de manera que no es necesario instalar ninguna iluminaria lo que conlleva una fácil instalación.

Además dispone de animaciones exclusivas en 3D para que el cliente final identifique el estado del juego de interconexión. A nivel de gestión el producto incorpora detalle de contadores en tiempo real por posición o agrupadas.

En IPS disponemos de protocolos de comunicación con diferentes modelos de ruletas como Megastar, Grand Jeu, Organic, Elaut, etc. y los años de experiencia nos demuestran que más allá de la indispensable gestión, la interconexión ofrece a nuestros clientes un valor añadido muy importante en los salones.

Si necesita más información, póngase en contacto con su ejecutivo de cuentas en el 932954545.

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.