Septiembre 2016

Newsletter de IPS   

 
 

Participamos un año más como expositores en la 5ª edición del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego. El evento se celebrará en Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos los días 14 y 15 de Septiembre de 2016.

En el año de celebración de nuestro 30 aniversario, les mostraremos en Torremolinos la solución global que requiere un salón de juego de última generación. En este escenario confluye una gestión económica completa, fiable y en tiempo real con un producto que sepa decirnos cómo es el cliente final, qué quiere y cómo lo quiere.

 

 

Nadie sabe mejor que los operadores cuales son las mejores máquinas para sus explotaciones, pero ante la enorme diversidad que ofrece el mercado actual, es más necesario que nunca un sistema de gestión que sepa “hablar” con cada una de ellas. Por otro lado tenemos al cliente final que cada vez es más exigente y ya no quiere ser uno más, valora la orientación personalizada de nuestro negocio que redunde en una grata experiencia de entretenimiento.

Para dar soluciones a estos dos ejes del panorama actual: gestión económica y fidelización del cliente final, esperamos su visita en el stand que hemos preparado para atenderles. La inscripción es gratuita y puede realizarla en la web del Expo Congreso:  www.expojuegoandaluz.com.

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.