Octubre 2016

Newsletter de IPS   

 
 
Nuestra solución de gestión y control de máquinas recreativas celebra su 30 aniversario. Tres décadas de dedicación en exclusiva al sector recreativo con 600 empresas operadoras y 100.000 máquinas gestionadas diariamente que avalan la fiabilidad de nuestro producto estrella.
IPS-Maq es una herramienta indispensable para la gestión integral de su empresa operadora, es por ello que es el programa más utilizado en el mercado español por su eficacia y rentabilidad.
 
Además, cuenta con terminales portátiles de última generación para la captura electrónica de datos con todos los fabricantes de máquinas del mercado y con apps de movilidad para la gestión comercial de empresas operadoras.
 
IPS dispone de un excelente equipo de Atención al Cliente, compuesto por personal técnico especialista altamente cualificado que le acompañará durante todo el proceso y atenderá todas las dudas que le puedan surgir.
 
No espere más y únase a los más de 600 empresas que utilizan a diario nuestras soluciones informáticas. Si desea recibir más información, contacte con su ejecutivo de cuentas en el 93 295 45 45 o a través la página web de IPS.
 

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.