Diciembre 2016

Newsletter de IPS   

 
Hace unos días que nuestros calendarios salieron del horno y ya deberían haber llegado a sus oficinas junto a nuestra felicitación navideña. Sabemos que a nuestros clientes les resulta muy útil, así que si desea obtener alguna unidad más, solo tiene que contestar este correo indicando el número de calendarios que desea recibir.

Nuestro calendario numerado por semanas, además de consultar rápidamente nuestros datos de contacto, le permite conocer los días festivos en IPS que puedan afectar al horario normal de nuestras oficinas y servicio de Atención al Cliente.

¡Aprovechamos la ocasión para desearles feliz año 2017!

 

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.