Junio 2017

Newsletter de IPS   

 
 

Les invitamos a visitar el stand B5, de nuevo en un lugar privilegiado justo a la entrada del pabellón, que ponemos a su disposición en la quinta edición del certamen.

Desde IPS ultimamos detalles para mostrarles las novedades en las que estamos trabajando. Disponemos de un amplio abanico de productos, tanto para empresas operadoras, salones de juego y bingos, que mostraremos a nuestros clientes y amigos en Valencia.

EXPOJOC cuenta con un completo programa de conferencias en las que se trata y analiza la situación del sector recreativo. Puede consultar el programa de ponencias y si todavía no se ha inscrito, hacerlo en la página web www.expojoc.com.

Este martes 13 y miércoles 14 de junio el sector del recreativo tiene una cita ineludible en la Feria de Muestras de Valencia.
¡Esperamos su visita!

 

 

 

IPS S.L. - Sicilia 91-97, ático B - 08013 Barcelona - Tel. 93 295 45 45 - Fax 93 295 45 47

 

 

Advertencia legal: En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias. Si no desea seguir recibiendo e-mails de IPS S.L. sólo tiene que contestar este mensaje especificando en el asunto BAJA DE NEWSLETTER, siendo imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.